Nosotros también sufrimos

| |


Aunque ustedes no lo crean,
o me acusen de machista
por defender el derecho de los hombres
a sufrir.

Dirán algunas
¿Cómo no pobrecitos?

Pero también tenemos derechos
a comprarnos una yerbera y ponerla encima del escritorio
a plantar flores en diciembre y no en abril

Sufrimos
porque tienen sexo desde su escritorio
por Internet,
 con un tipo que se encuentra
al otro lado del mundo y que les escribe

-          Tócate el centro de tu cuerpo
que no importa que yo viva en Bohemia
Me tocaré el mío –

Sufrimos de que a las once de la mañana
Ustedes estén acostadas virtualmente con un Checoslovako
que se toca efusivamente frente a un computador.

Sufrimos por unas cosas tan  simples
como el carrito de hierro que nunca tuvimos,
por la chica que a los quince años nos dijo que no,
por el amor que nunca vamos alcanzar.

No hemos entendido
que somos pequeños seres terrestres,
atrapados en la angustia existencial
De querer ser  únicos
en una época que el amor es de muchos.

Pablo Moraga




2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
LOS TEXTOS DE PABLO


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Sergio Morataya dijo...

José Ramón Muchas Gracias por tu comentarios a mi blog, pero más que un posteo es un poema. Me gustaría que postearas en este blog serías tan amable de enviarme tu correo electrónico. Saludos.