¿Qué son los textos de Pablo?

| |

Creo firmemente que la literatura va para Internet. No sé, si  alguien más lo esta haciendo en Guatemala.  Pero es necesario que los blogs se conviertan en vehículos de literatura, se vuelvan una especie de bibliotecas virtuales.  Donde podamos colgar nuestros textos sueltos, o digitalizar los libros impresos y hacer un relanzamiento de nuesta obra por Internet.  Es una especie de reedición, si no fuera por esta nueva herramienta, no podría publicar otra vez mi libro "Asunción de Versos Desnudos en lo Obscuro" que esta cumpliendo diez años de haber visto la luz, o bien mi parte del libro "Muy Intimo", que hasta en esta oportunidad reparo que no tiene datos de imprenta.  ¿Cómo se nos pudo pasar ese pequeño detalle a todos?.  O bien publicar masivamente mis Poemas del Retrete publicados en el baño de mi casa.  Creo que tengo el blog "los textos de Pablo" es un espacio flexible para publicar sin los formalismos de antes.  Eso de andar de arriba para abajo con mis textos.  Y uno que otro que se atrevía a sugerir que si lo publicaban, si y sólo si quitaba una que otra palabrita que se me había escapado, en la obra artística no hay casualidades, solo hay buenas intenciones.   Si la literatura va por Internet esté es un intento serio por utilizar el canal y una forma de invitarlos a que ustedes como hace Erick González creen sus galerías o pinotecas, funciones teatrales, libros o cualquier cosa que alimente el espíritu humano.  También estaré incluyendo en mi blog pequeños textos de mis libros y autores preferidos.  Gracias por leer y compartir esté libro digital.

Pablo Moraga

0 comentarios: